Grupo Andaluz para el Desarrollo y la Investigación de la Cirugía Menor

Logo GADICiMe 620Constitución de GADICiMe

El 5 de Octubre de 2005 se firma, por parte de los socios promotores, el Acta Fundacional del Grupo Andaluz para el Desarrollo y la Investigación de la Cirugía Menor. Seguidamente se solicita su inscripción oficial en el Registro de Asociaciones de Andalucía, resolviéndose favorablemente el día 19 de Enero de 2006 mediante resolución de inscripción número 7657 de la Sección Primera de la Unidad Registral de la Delegación de Justicia y Administración Pública de Cádiz.

Los Fines Generales del Grupo Científico son los siguientes:

  • El estudio, investigación y desarrollo teórico y práctico de la Cirugía Menor con fundamentos científicos, preferentemente basados en la atención sanitaria basada en la evidencia, tanto en el ámbito hospitalario como extrahospitalario, que favorezcan la correcta praxis de la misma, en beneficio y utilidad de la comunidad.
  • Cooperar en el desarrollo de actividades docentes y de investigación tanto en el sector público como en el privado.
  • Impulsar el conocimiento y la práctica correcta de la Cirugía Menor entre los profesionales sanitarios.
  • Fomentar las relaciones e intercambios científicos con otras asociaciones nacionales o extranjeras de similar naturaleza.
  • Acreditar a los establecimientos sanitarios respecto al cumplimiento de los requisitos y condiciones para la realización en sus instalaciones de la Cirugía Menor.

Estatutos Sociales de GADICiMe:

Para acceder a los Estatutos Sociales públicos del Grupo Andaluz para el Desarrollo y la Investigación de la Cirugía Menor, pinchar aquí.

Socios fundadores

GADICiMe

Grupo Andaluz para el Desarrollo y la Investigación de la Cirugía Menor
Avenida Ana de Viya 52, 5ª Planta, Despacho Nº 5.120
11009 Cádiz
E-mail: gadicime@gmail.com


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

Primum non nocere