b-learning 2018-2019: Experto universitario en cirugía menor

Imagen Destacada CEISAL

El Grupo Andaluz para el Desarrollo y la Investigación de la Cirugía Menor, continúa apostando un año más por la formación de posgrado en Cirugía Menor, poniendo a disposición de los profesionales de la salud que lo deseen, en colaboración con la Universidad de Cádiz y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, dos nuevas ediciones de nuestro reconocido curso de posgrado “Experto Universitario en Cirugía Menor”.

Además este año, iniciamos un nuevo proyecto formativo en el que colaboran el Centro Internacional de Estudios en Salud (CEISAL) y la Universidad de Acalá de Henares como ente acreditador del mismo. Este nuevo experto, es superponible en cuanto a contenidos y profesorado, a los cursos de la UCA y de la UPO, pero su metodología y sistema de evaluación es diferente ya que pone el énfasis en la formación a distancia mediante blended-learning (semipresencial). Este formato facilita la formación de los profesionales con independencia de su lugar de residencia ya que se estructura en 4 asignaturas de 2 meses de duración que son impartidas en la plataforma del aula virtual de CEISAL. Sin embargo, dada las características de la cirugía menor como disciplina aplicada, cada uno de estos módulos incluye un taller de simulación de 15 horas, que se impartirán en las instalaciones de la empresa 3M de Madrid de forma intensiva durante un fin de semana (viernes en horario de tarde y sábado en horario de mañana y tarde). Para más información pulse aquí.

 

Otro aspecto novedoso es que las nuevas ediciones de nuestros cursos de experto, abren sus puertas a licenciados y graduados en medicina. De esta forma hemos pretendido dar respuesta a las expectativas que dicho colectivo nos ha hecho llegar.

Primum non nocere