El Colegio de Enfermería de Cádiz, hace entrega de los premios ‘Alumno más destacado’

Salus 2015 01

La entidad colegial ha hecho entrega de cuatro becas para que los galardonados de cada uno de los centros universitarios de la provincia de Cádiz, puedan realizar con total gratuidad un curso de Experto Universitario en Cirugía Menor.

Un total de 300 estudiantes de Enfermería se han graduado recientemente en la provincia de Cádiz, con motivo de la finalización del curso académico 2011-15 de cada uno de los cuatro centros Universitarios de la provincia de Cádiz; Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz (Campus de Cádiz, Campus de Jerez y Campus de Algeciras) y la Escuela Universitaria de Enfermería Salus Infirmorum. Se trata de la tercera promoción de Graduados en Enfermería de la provincia de Cádiz.

Alumna destacada

Como en años anteriores, el Colegio de Enfermería de Cádiz conocedor del enorme esfuerzo que los alumnos tienen que realizar para conciliar sus estudios con su situación personal y aun así, alcanzar un notable expediente académico, ha vuelto a premiar, un año más, este hecho seleccionando de cada uno de los Centros Universitarios al ‘Alumno más Destacado’, otorgándole una beca para que pueda realizar, con total gratuidad, un curso de Experto Universitario durante el próximo curso académico 2015-16.

En concreto los galardonados participarán en la próxima edición del curso de Experto Universitario en Cirugía Menor para Enfermería que organiza la Sociedad Científica GADICiMe.

El premio al ‘Alumno más Destacado’ de la promoción 2011-15 ha sido otorgado a los siguientes egresados:

Lorena Domínguez González. Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz.
Mª José Serrano Morillas. Facultad de Enfermería y Fisioterapia, Campus de Jerez.
María Lourdes Arana Mulas. Facultad de Enfermería y Fisioterapia, Campus de Algeciras.
María Muñoz Sánchez. Escuela Universitaria de Enfermería Salus Infirmorum.

Todos estos estudiantes han sido galardonados al ser considerados con el mejor perfil enfermero y mejores valores éticos.

Este premio se encuadra dentro del Proyecto Enfermería Joven que lleva acabo este Colegio de Enfermería desde el año 2006 y mediante el que se trata de “abrir las puertas a los estudiantes de Enfermería” con objeto de que puedan ya desde la Universidad, participar en la actividad colegial, hacer uso de las instalaciones, acceder a cursos que complementen su formación, participar en las actividades, etc.

Primum non nocere