El Colegio de Enfermería de Cádiz y GADICiMe firman un acuerdo de colaboración

El Colegio de Enfermería de Cádiz y GADICIMe han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de cooperar en el desarrollo de actividades docentes y de investigación y así, impulsar el conocimiento y la buena práctica de la Cirugía Menor entre los colegiados.

Gadicime Colegio Cadiz 01

A través del presente convenio, se fomentará la formación continuada de los colegiados incluyendo en la oferta docente colegial la realización de al menos un curso anual de Cirugía Menor.

Gadicime Colegio Cadiz 02

Fruto de este acuerdo, el Colegio ha ofrecido cuatro becas para realizar el próximo curso de Experto Universitario en Cirugía Menor que ofrece esta Sociedad Científica con la Universidad de Cádiz. De estas becas han resultados beneficiados los nuevos egresados de Enfermería de los cuatro centros universitarios de la provincia que han sido galardonados con el Premio al Alumno más Destacado, que otorga esta entidad colegial y cuya designación es llevada a cabo, por sus compañeros y profesores, tras determinar el alumno con mejor perfil enfermero y valores éticos.

Primum non nocere